Miel
Miel transformó su vida por completo, pasando de un trabajo corporativo que la drenaba y la sumía en depresión y ansiedad, a convertir sus pasiones en negocios alineados con su alma, en servicio para el colectivo.
Apasionada por los hongos, el crecimiento personal y la creación de una realidad en abundancia y plenitud, Miel vive un proceso constante de ascenso en espiral. Aun en los momentos de pausa o de desafío, ella reconoce que cada etapa la lleva hacia una versión más elevada de sí misma. Su mayor deseo es compartir este camino con los demás, desde el amor y la generosidad.
Como creadora de espacios femeninos sagrados, se dedica a ofrecer lugares donde las mujeres se sientan seguras, sostenidas y apoyadas para conectar con su versión más auténtica.
Miel es mentora de bienestar, certificada en técnicas de meditación y reprogramación. Con más de 10 años dedicados al aprendizaje de diversas prácticas de sanación y expansión, integra estos conocimientos con amor, cuidado, responsabilidad y una profunda experiencia personal.
Lu
Mi propio camino de sanación me llevó a liberarme de dolores crónicos y a transformar patrones que limitaban mi bienestar. Fue un proceso de reconexión profunda con mi sabiduría cíclica y con la naturaleza. Los hongos se convirtieron en aliados para tomar acción y crear balance, mientras que mi útero y mi ciclo se transformaron en una brújula infinita.
Creo que cada mujer posee una sabiduría natural y una intuición que pueden llevarla a vivir de forma plena y alineada.
Mi acompañamiento y guía están profundamente enfocados en ayudar a otras mujeres a reconectar con su equilibrio interno desde el amor. A través de una integración única de terapias somáticas, los principios de MTC (medicina tradicional china) y la neurociencia, he creado un enfoque que honra profundamente la sabiduría del cuerpo y el poder de los ciclos naturales.
Lu es coach holística y herbalista, con cinco años de experiencia en el acompañamiento cíclico femenino. Su enfoque se centra en cultivar un equilibrio entre las energías yin y yang. Integra sus conocimientos con plantas medicinales, guiando a cada mujer a descubrir el poder de los rituales de bienestar como herramientas esenciales para la sanación y el autoconocimiento.